Desaparecen amigos 'youtubers' de El Pirata de Culiacán

por: Agencias - 19 Diciembre 2017, 05:05 pm

AGENCIAS.-  La muerte de 'El Pirata de Culiacán' ha puesto los ojos en sus amistades más cercanas con las que llegó a compartir momentos de su vida en redes sociales.  

Tras el ataque,  las redes empiezan las especulaciones sobre la desaparición de dos famosos youtubers y cantantes mismos de los que se especula pudieron estar junto a 'El Pirata de Culiacán' en el Bar esa noche que fue asesinado.

Roberto González mejor conocido como ‘HotSpanish‘ conocido principalmente por hacer vídeos de alto contenido explícito o vídeos calientes cómo los llama él, empezó a hacer vídeos en el año 2015 dedicándose principalmente a besar desconocidas, conquistar chicas, hacer bromas pesadas y mucho más.

El otro bloguero es Benjamín López Ferrigno alías Ben ‘El Gringo’, que al igual que el anterior pertenecen a un grupo llamado TeamBrocoli, fundador Hotspanish, él empezó este movimiento y poco a poco fue agregando más miembros al equipo junto con otros blogueros haciendo bromas pesadas, cada uno de ellos tiene su propio canal de acuerdo con Nuevo Laredo. TV.

De acuerdo con el mencionado sitio estas personas se sabe que se encontraban en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para la grabación de un video para el canal de youtube de Ben ‘El Gringo’, en el cual se presume participaría “El Pirata de Culiacán” como invitado.

Es el mismo Ben ‘El Gringo’, el que aparece en el último video que compartió el “Pirata de Culiacán” en su página personal de facebook.

Así mismo compartió una fotografía de los dos en su cuenta de instagram y al momento no se sabe de ellos.

Por otra parte el cuerpo de 'El Pirata' no ha sido reclamado, según confirmara el director del Servicio Médico Forense. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.