Surge segunda acusación de violación contra Melanie Martínez

por: Agencias - 6 Diciembre 2017, 03:36 pm

AGENCIAS.- Después de las controversias por la acusación de haber  violado a una de sus mejores amigas Timothy Heller, la cantante y couch de "La Voz" de Estados Unidos, Melanie Martínez volvió a surgir por parte de otra amiga de ella, Madeleine Carina reveló en su cuenta de Twitter que Melanie no intentó violar de ella como lo hizo con Heller pero sí sufrió acoso sexual por parte de la intérprete.

 

 

”También algo similar (no violación) pasó conmigo y Mel. Me suplicó una y otra vez que durmiera con ella. Finalmente, me rendí. Ella me desgastó. Dije sí. Pero no fue lo mismo con Timothy. Apoyaré @timethyheller hasta el final”, asegura Madeleine en la publicación que ha hecho para esta red social.

De acuerdo con el portal de noticias, La Vanguardia, Madeleine admitió que Heller ya le había contado lo sucedido con Melanie hace tiempo y pidió a la gente que empezara a tomarse el asunto con más seriedad, ya que hay muchas personas que responden el hilo de las conversaciones restándole importancia a los hechos. “Solo por ser una chica no significa que pueda atacar a otra chica”, concluye Madeleine.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.