Marisol de Los Horóscopos de Durango denuncia acoso sexual

por: Agencias - 6 Diciembre 2017, 02:02 pm

AGENCIAS.- Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas se sumaron a las decenas de mujeres en Estados Unidos, que están denunciando el de acoso sexual del que han sido víctimas.

Las vocalistas del grupo Horóscopos de Durango anunciaron en una rueda de prensa que habían presentado una demanda en contra de un “ejecutivo del medio artístico” que había acosado sexualmente a Marisol.

“Yo tengo un caso, que fui acosada, y por respeto a mi esposo, a mi familia estoy aquí para decir lo que me pasó”, dijo Marisol, quien a fin de cuentas solo dijo que una persona poderosa trató de abusar de ella, pero no dijo el nombre ni los detalles, tan solo que eso había sucedido en Estados Unidos.

Por ahora, las hermanas están barajando sus opciones legales y por eso no quisieron revelar el nombre del victimario, pero aseguraron que en su momento lo dirán.

Marisol explicó que de acuerdo a las leyes de California por el momento, no pueden dar a conocer el nombre de la persona acusada, pero en cuanto se los autoricen lo darán a conocer.

“Antes éramos más chicas y aunque estábamos de la mano de mi papá aún pasaban cosas, pero ahora ya estamos más grandecitas y como esto que me sucedió pasó hace poquito fue la gota que derramó el vaso y dijimos por qué estamos callándonos”.

Por su parte, Vicky Terrazas dijo que esto que le pasó a su hermana lo viven muchas mujeres a diario y ahora es el momento de que las mujeres “nos valoremos y no tengamos miedo a denunciar, que tenemos voz y que no vale la pena estar soportando y ser amable con gente que nos hace sentir incómodas”.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.