Las fotos de Conor McGregor que enfurecieron a los fanáticos

por: Agencias - 5 Diciembre 2017, 07:00 pm

AGENCIAS.- La cantante Rita Ora ha sido criticada por jactarse de ir a una cita nocturna con el boxeador profesional Conor McGregor, quien está en pareja con  Dee Devlin desde hace nueve años.

A principios de este año, el deportista y su esposa, quien es novia de McGregor desde su infancia, se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Conor Jr.

Ante esto, rápidamente los fanáticos se apresuraron a criticar a la artista del pop por "faltarle el respeto" a la novia del luchador irlandés.

 

 

De acuerdo con Infobae  un portavoz de la cantante insistió en que su publicación no tuvo intenciones de ofender a la pareja del campeón de artes marciales mixtas. "Rita también publicó fotos con Donatella Versace y con Jourdan Dunn", aseguró.

McGregor, de 29 años, y Devlin, de 30, han estado juntos desde mucho antes de la fama en el UFC.  El luchador admitió que está increíblemente agradecido por su amor de muchos años por seguirlo a través de todo.

"Mi novia trabajó muy duro a lo largo de los años y se quedó conmigo cuando esencialmente no tenía absolutamente nada. Para mí poder darle todo lo que siempre quiso y viajar por el mundo con ella me llena de orgullo. Me mantiene en pie", expresó tiempo atrás.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.