Polvo que hospitalizó a esposa de Donald Trump Jr. era maicena

por: Agencias - 13 Febrero 2018, 09:52 am
AGENCIAS.- Luego de que la esposa del Donald Trump Jr., Vanessa Trump, fuera ingresada a un hospital al haber inhalado un polvo que estaba dentro de una carta, se reveló que se trataba de maicena.
 
De acuerdo al informe de autoridades, al investigar sobre el caso que mandó al hospital a la nuera del presidente de Estados Unidos y a otras dos personas por precaución, se dio a conocer que la sustancia que inhaló era fécula de maíz.
 
Después de que se presentara como estable, el hijo de Donald Trump expresó su sentir por medio de un Tweet que decía lo siguiente: 
 
"Estoy muy agradecido de que Vanessa y mis hijos se encuentren a salvo e ilesos después de esta situación increíblemente aterradora que sucedió esta mañana. Es en verdad repugnante que ciertas personas opten por manifestar sus opiniones con un comportamiento tan perturbador".
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.