Preocupa banda de asalta-bancos

por: Agencias - 6 Febrero 2018, 09:36 am

Por: El Vigía

ENSENADA.- Debido a los robos recientes en cajeros automáticos, lectores se mostraron preocupados ante la posibilidad de que esté operando en el puerto de Ensenada una banda de asalta-bancos, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que ladrones desprendieron una máquina de este tipo de una sucursal ubicada en la avenida Juárez y calle Mar, aunque no lograron llevarse el dinero en efectivo, pues no lograron acceder a la caja fuerte.

“María López” cuestionó: “Nombre, ya no les interesan las cámaras. A lo que van. Qué miedo. ¿Qué está pasando? ¿Todas esas personas, (el) comando, son de Ensenada o de qué parte son? ¿De dónde vienen? ¿Por qué irse hasta los bancos o donde hay cajeros? ¿Son bandas organizadas?”.

Critican declaraciones
“Gustavo Zepeda” ironizó debido a la cercanía con la Dirección de Seguridad Pública Municipal: “Si ponen un cajero afuera de la policía, también se lo roban”.

“Myriam Mancillas” criticó las recientes declaraciones del presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna: “No puede ser, si el señor Novelo dice que ha disminuido la delincuencia”.

“Eva Estrada” consideró: “Los maleantes hicieron el trabajo sucio y la policía sólo concluye. Micha y micha”.

Y “José JAAG” remató: “Ahora sí robaron donde tenían que robar. Pin… bancos, son demasiado bandidos”.

Los interesados en conocer más opiniones podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.