Protección Civil emite alerta por robo de tanque de Clorogas

por: Uniradio Informa - 4 Enero 2018, 06:49 pm

-En una planta potabilizadora de la Cespe San Quintín. 

ENSENADA.-  La Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo ha determinado emitir una alerta -principalmente para El Valle de San Quintín- por el robo de un tanque con Cloro Gas de 80 kilogramos, lleno  al 40 por ciento de su capacidad.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de la Protección Civil indicó que el hurto del químico se dio en el Fraccionamiento Villa Santa María de lo Pinos y al entrar en contacto con el Cloro Gas puede ocasionar daños severos a la salud.

Hizo un llamado a la población para que en caso de visualizar un tanque de químicos lo haga del conocimiento de la autoridad reportándolo al 911.

“El Cloro Gas es un gas altamente tóxico y dañino para la salud, es tóxico a la inhalación, el reporte nos llegó por C4 y fue confirmado con personal de la CESPE y tienen conocimiento ya también las autoridades policiacas”, afirmó.

Fue robado de la Planta Potabilizadora operada por la CESPE en el Fraccionamiento Villa Santa María, localizado a unos 10 kilómetros al Sur de San Quintín.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.