PRI BC a la espera de confirmación de candidatos para elecciones 2018

por: Uniradio Informa - 11 Febrero 2018, 05:08 pm

Por: Esteban Merlo

TIJUANA. -  El pasado sábado los priístas tuvieron una reunión para oficializar la fórmula que podría ser la que conformen los espacios para diputados federales y senador de las elecciones del 2018, en la que irán dos mujeres y dos hombres a diputado, mientras que al senador podría ir Alejandro Arregui.

El encuentro mostró a Bianca Barreto quien podría estar en el IV Distrito, a Badiola en el V, a la abogada Erika Santana para el VI y el joven Jorge Mario Madrigal para el VIII, una fórmula que espera sorprender y recuperar los espacio en Tijuana.

Al senado, el posible contendiente sería Arregui, quien expresó que están hartos de gobiernos que meten la pata refiriéndose a los panistas y a las promesas falsas que da Morena.

Por su parte, el dirigente estatal, David Ruvalcaba consideró que tienen la capacidad para ganar cada uno de los distritos y también dio su posicionamiento ante la declinación de Nancy Sánchez Arredondo de la fórmula presentada ante el CEN del PRI.

"El comité ejecutivo nacional decidió que sería por la postulación, estamos en la segunda fase, en unos días se va a ratificar", comentó David Ruvalcaba .

"Cuando hay espacios  distribuir grupos que conforman el partido, piden exigen o buscan espacios y cuando terminan los procesos hay voces discordantes que se valen, luego viene proceso de cicatrización, tengo todos los días comunicación con comité nacional, es un capítulo cerrado, estamos trabajando en la representación del partido y sus propias estrategias para los distritos electorales", finalizó.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.