Piden dos años de cárcel para Javier Aguirre

por: Agencias - 14 Febrero 2018, 10:29 am

AGENCIAS.- Javier Aguirre continua en problemas por el caso de amaño del partido entre Zaragoza y Levante, correspondiente a la temporada 2010-11.

De acuerdo a medios españoles, la justicia pide una condena de dos años de prisión para el mexicano, además de seis de inhabilitación en el futbol, lapso en el que no podría ocupar ningún cargo, tanto deportivo como administrativo o ejecutivo.

La Fiscalía Anticorrupción de España realizó una investigación en la que interrogó a futbolistas que participaron en aquel encuentro y Gabi, ahora jugador y capitán del Atlético de Madrid y exjugador del Zaragoza, reveló que dio sobres con dinero a Agapito Iglesias, presidente del equipo.

El caso de los directivos de Zaragoza y Levante sería más grave, pues ellos recibirían una pena mayor por falsificación de documentos mercantiles.

 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.