VIDEO: Hombre salta al ruedo para proteger a su hermano de un toro

por: Agencias - 6 Enero 2018, 05:03 pm

QUERÉTARO.- El torero, Francisco Martínez fue embestido cuando el quinto novillo de la tarde lo impactó y lo lanzó por  el aire provocando que cayera de forma brusca en una plaza "Santa María" de la ciudad.

De acuerdo con El Milenio, el joven de 21 años fue protegido por su hermano Felipe Martínez, quien al ver el hallazgo no dudó en saltar al ruedo para proteger con su cuerpo al joven que se encontraba inconsciente.

Felipe, además de arriesgarse por la seguridad de su hermano también recibió una nueva embestida que iba dirigida al malherido torero; se reincorporó de inmediato y volvió a cubrir el cuerpo de Francisco.

“No lo pensé, estaba muy preocupado porque el golpe había sido terrible. Los bandilleros le quitaron al novillo de encima pero de pronto hizo de nuevo por él y decidí protegerle por lo que esperé el golpe”, comentó Felipe a El Mundo.

Después de un tiempo, despertó y Francisco volvió a la faena para terminar con la obra y logrando cortar una oreja. Su hermano resultó con un dedo roto.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.