Por abusar de menor de 11 años, piden captura de Johathan Fabbro

por: Agencias - 4 Diciembre 2017, 09:08 am
AGENCIAS.- Al jugador argentino/paraguayo, Jonathan Fabbro, quien actualmente milita en Lobos BUAP de Puebla, México, se ha interpuesto una demanda por abuso sexual de una menor de 11 años, que ya procedió, por lo que se emitió una orden de captura nacional e internacional.
 
De acuerdo al portal clarin.com, el juez Santiago Quian Zavalía, indicó que dicha orden fue emitida por "haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente".
 
Desde junio ya se había comentado este caso, cuando la madre de la pequeña, solicitó que el jugador fuera detenido, pero fue hasta apenas unas horas que se anunció la detención de Fabbro.
 
Todo comenzó cuando confirmaron una serie de mensajes que el futbolista intercambiaba con la afectada, quien era su ahijada, a través de WhatsApp.
 
"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", explicó el abogado de la menor.
 
Con 35 años de edad, Johathan Fabbro, ha jugado en España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia, además de tener como pareja a quien fue conocida como La Novia del Mundial en Sudáfrica 2010.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.