¿Qué esconde el juego de Facebook 'Cómo te verías del sexo opuesto'?

por: Agencias - 12 Febrero 2018, 12:04 pm
AGENCIAS.- El furor que ha causado el juego en Facebook titulado "¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?, tiene consigo algunos datos extras de fondo que quizá desconocías.
 
A pesar de ser un servicio que no pretende afectar tu ordenador o celular, la información que recabe de ti podrá ser utilizada por compañías que quieran enviarte publicidad.
 
Esto debido a que previo a que puedas comenzar a utilizar el servicio, debes registrarte por medio de tu cuenta de Facebook, lo que conlleva aceptar que proporcionarás información personal, ya sea de perfil público, listas de tus amigos, dirección de correo electrónico y fotografías.
 
"Este juego es legítimo. Lo que busca es la mayor cantidad de usuarios registrados con un tema atractivo para conseguir muchos usuarios que den clic y así obtener dinero a través de publicidad", explicó el jefe de laboratorio de investigación de Eset para América Latina, Camilo Gutiérrez.
 
Actualmente el juego cuenta con 1.7 millones de 'me gusta' y debido al éxito ha obtenido en recientes días, se estima que la cifra siga en aumento, pues resulta difícil resistirse a ver de qué manera uno podría lucir si fuera del sexo opuesto, lo que genera risas entre los amigos, y más curiosidad.
 
Aunque ya comentaron que el servicio parece no tener malas intenciones, en algunos casos podrían dar la sorpresa de generar cargos y por lo mismo se recomienda no caer en la tentación de todas ellas.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.