Twitter estalló en risa por diferencias entre publicaciones de novios

por: Agencias - 14 Octubre 2017, 01:05 pm

Curioso (Agencias).- No todos tenemos la misma forma de expresar nuestro amor en redes sociales: Hay quienes ni siquiera muestran signo alguno de que están emparejados, mientras que otros llenan con fotos y mensajes de amor sobre las personas con quienes están saliendo. E incluso dentro de ese mundo de personas que les gusta que el mundo sepa tienen novio, hay muchas diferencias.

Así lo comprobó Isabella cuando compartió en Twitter dos screenshots de su cuenta de Instagram con la de su novio, ambos tenían la misma fotografía publicada, pero descripciones bastante distintas:

 

 

El de Isabella decía “Siempre la paso genial con mi novio”, mientras que el de él “Aquí sentado tratando de explicarle fútbol a esta inculta cerdita”. La publicación ha recibido más de 40 mil retweets y generó que muchas otras muchachas compartieran su realidad en la red social.

“Mi novio rara vez publica algo en redes sociales y siempre estoy diciéndole que debería hacerlo más. Así que el domingo fuimos al juego y yo no sé nada de fútbol, él estaba tratando de explicarme cómo se juega, pero yo estaba demasiado concentrada en mi comida”. -Isabella Koval a BuzzFeed News.

Y aunque Isabella ha recibido muchos comentarios para que termine su relación con Justin por la descripción de la publicación en Instagram, ella explicó que todos quienes los conocen saben que para ellos esa forma de expresarse es muy graciosa.

Aquí algunas de las inspiradoras historias de amor que se compartieron después de la publicación de Isabella:

 

 

“Ella: Sean el otro día se ahogó con un pedazo de borde de queso y casi murió, estoy feliz de que no lo hiciera.

Él: Mary come trasero”.

 

“Ella: Por ti sonrío y río un poco más.

Él: Hechicera Kelly y Capitán Sky”.

 

  Instagram @kristinaortiz97/ @kyleling47

 

 

“Ella: Mi persona favorita #miamor.

Él: Ravioli ravioli dame la formuli”.

 

Instagram @mauraamurray / @adam_v031k3r

 

 

 

¿Tú y tu novio son iguales?

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.