Realiza Ópera de Tijuana con éxito 2do Festival de Invierno

por: Uniradio Informa - 5 Diciembre 2017, 11:53 am
-Coros, música y teatro se hicieron presentes en el Centro Cultural Tijuana.
 
TIJUANA.- Ópera de Tijuana dio la bienvenida al mes de diciembre con un bello programa lleno de música navideña, desde los famosos villancicos mexicanos hasta piezas que recorren otras partes del mundo aludiendo a la Navidad.
 
La cita fue el sábado 2 de diciembre en el Centro Cultural Tijuana (CECUT), empezando en el vestíbulo del Museo de las Californias con el Quinteto de Metales ORIÓN, donde uno de los famosos Reyes Magos, Gaspar, se encargó de recibir y acompañar al público asistente durante el recorrido por los espacios del CECUT.
 
Enseguida el recorrido continúo en la Sala Federico Campbell con la participación del Coro-Orquesta El Refugio, Coro Infantil de la Ópera y Cenzontle, Ensamble Escénico Vocal, haciendo que los pequeñitos sorprendieran al público con su talento.
 
El recorrido terminó en la Sala de Espectáculos del CECUT, donde todos los artistas después de interpretar más música navideña, terminaron juntos las tradicionales posadas, deseando al público una feliz navidad.
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.