Inicia operativo de Cuaresma

por: Uniradio Informa - 14 Febrero 2018, 04:05 pm

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Del 14 de febrero al 29 de marzo, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor vigilará los establecimientos que vendan mariscos en esta temporada de Cuaresma, informó el delegado en la entidad, Julio Felipe García.

Dijo que durante el Operativo de Cuaresma 2018, la Profeco cuidará que los precios estén a la vista de los consumidores, que no sean costos engañosos, que las basculas estén bien calibradas y que realmente se vendan kilos completos.

Respecto al Día del Amor y la Amistad, el delegado de la Profeco en Baja California mencionó que de 20 negocios visitados, principalmente florerías y moteles, ocho fueron amonestados por malas prácticas.

Detalló que los puntos de venta castigados se localizan en Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana, mismos que deberán regularizarse "que cambien los precios, que los respeten y que estén exhibidos".

Por último, comentó que los consumidores inconformes pueden denunciar a la Profeco al 01 800 4688722 cualquier irregularidad.


 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.